miércoles, 23 de marzo de 2011

LOS RECUERDOS DE NUESTRA INFANCIA

Este trabajo ha consistido en expresar un recuerdo de nuestra infancia, para ello nos ha dicho el profesor que cerráramos los ojos y ha comenzado a decir posibles momentos felices de nuestra infancia para que nos situáramos varios años en el pasado para que nos fuera más fácil plasmarlo en la cartulina.
Para esto hay que utilizar media cartulina y una mezcla hecha de agua, arina y cualquier color que nos sea necesarios.






  Este es mi dibujo


Yo he representado un día en el campo con el columpio del árbol, un recuerdo muy feliz de mi infancia, por eso he utilizado tanto el color rosa, para plasmar la felicidad que he tenido en mi niñez.

Me ha gustado muchisimo esta actividad porque por un momento me he trasladado años atrás, donde no existían las complicaciones, ni la tristeza, todo estaba lleno de felicidad y rodeada de amor. Además he conocido la infancia de algunas compañeras mías que en la clase han dicho lo que han plasmado en el papel, algo que lo veo satisfactorio para conocerlas mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario